























APARTAMENTOS EN Bogotá
Desde $256 millones *
Áreas construidas desde:
37m2
Áreas privadas desde
31m2
Hacienda La Estancia Aragón 170 es un proyecto de apartamentos VIS en el norte de Bogotá, en la calle 170 con 8va, es la oportunidad perfecta para invertir en tu primer apartamento. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca al Centro Comercial Santa Fé y Universidad La Salle Sede Norte. Hacienda la Estancia Aragón 170 cuenta con apartamentos de 2 alcobas y espacio para estudio. Este proyecto aplica a subsidio de vivienda VIS


Nota legal: *Las imágenes contenidas en este material son una representación artística del ilustrador, por lo tanto los detalles de diseño, color y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción. **Los elementos de decoración, dotación, mobiliario y diseño en las imágenes publicadas, así como los planos, vídeos, representaciones 3D, renders y demás piezas publicitarias son una simple representación artística, por lo que su apreciación y construcción final están sujetos a modificaciones sin previo aviso y no constituyen una oferta de entrega de todos los elementos por parte del constructor.
Cotiza tu apartamento








Visítanos en nuestra sala de ventas
Calle 170 # 8-60 Bogotá
Lunes a viernes: 9:00 a. m. - 5:30 p. m. Fin de semana y festivos: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.
MINUTA FRASE LEGAL – HACIENDA LA ESTANCIA ARAGÓN 170 – TORRE 4 y 1
El Proyecto Hacienda la Estancia Aragón 170 cuenta con 1.236 apartamentos distribuidos en 4 torres de 26 pisos, con 3 ascensores por torre y terraza comunal parcial en piso 26. Los apartamentos tendrán un área construida de 37m2 y un área privada construida de 31m2. El proyecto cuenta a su vez con 155 cupos de parqueaderos comunales para residentes y 69 cupos de parqueaderos para visitantes (incluye 7 cupos para personas de movilidad reducida), adicional cuenta con 111 bicicleteros. Las áreas mencionadas son aproximadas, están sujetas a cambios como consecuencia directa de las modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente en el trámite para la expedición de la licencia de construcción.
El Proyecto se desarrollará en 4 etapas así: La primera y segunda etapa están conformadas por la Torre 4 y la Torre 1 respectivamente las cuales cuentan con las siguientes zonas comunes: plataforma de parqueaderos comunales, un edificio de portería el cual dispone en 1° piso de recepción, sala de espera, oficina de administración, baños, servicios portería (cafetería, casilleros, baños), correspondencia, sala de reuniones y punto fijo (escalera y ascensor); en el en 2° piso se ubican 3 salones sociales, sala de reuniones, coworking, baños y circulación (escalera y ascensor). Las zonas comunes mencionadas se entregarán en el primer semestre de 2.027
La tercera etapa está conformada por la torre 3 y, el edificio comunal #2 en 1° piso cuenta con hall de acceso, salón pilates y zumba, salón de masajes, baños, terraza y circulación (escaleras y ascensor); en 2° piso con gimnasio, depósito, baños, balcón y circulación (escaleras y ascensor) y terraza BBQ, baños y circulación (escaleras y ascensor). Las zonas comunes mencionadas se entregarán en el segundo semestre de 2.030.
La cuarta etapa está conformada por la Torre 2 y el edificio comunal #1 el cual en 1° piso cuenta con las siguientes zonas comunes: 2 cooking lounge, estar, salón de video juegos, sala de tv, terraza, baños y circulación (escaleras y ascensor); en 2° piso con salón de juegos, juegos infantiles, balcón, baños y punto fijo (escaleras y ascensor) y 3° piso destinado a terraza BBQ con zona de baños y punto fijo (escaleras y ascensor). Se entregará también el 3° piso del edificio de portería que está destinado a terraza comunal, zona de estar, terraza lúdica familiar con juegos de piso. Adicionalmente niveles 1 y 2 del edificio de parqueaderos comunales y una cancha múltiple no reglamentaria. Las zonas comunes mencionadas se entregarán en el primer semestre de 2.032.
Las zonas esenciales se entregarán en la Etapa 1 del proyecto.
Las zonas comunes restantes, conformadas en la plazoleta comunal cuenta con zonas de juegos infantiles, zona de mascotas, sendero ecológico, gimnasio biosaludable y se entregarán en el segundo semestre de 2.032.
Las fechas aquí descritas podrán sufrir modificaciones de acuerdo con las condiciones de mercado, la obtención del punto de equilibrio, en caso de fuerza mayor o caso fortuito o como consecuencia de cualquier emergencia sanitaria, el ritmo de las obras y/o tramites del Proyecto que se posterguen. La cuota de Administración aproximada se estima entre $6.700 y $7.400 por metro cuadrado de área total construida (valor estimado para el año 2.026). Dicha cuota está sujeta a incrementos anuales de conformidad con el SMMLV que podrán ocurrir hasta la celebración de la primera asamblea de copropietarios; en todo caso se precisa que la cuota de administración será aquella que decida la asamblea de copropietarios del proyecto. Estos incrementos reflejan ajustes anuales y las decisiones adoptadas por la copropiedad.
El estrato socio económico provisional es 4, el cual puede estar sujeto a modificación por parte del respectivo Municipio o Distrito y el precio de venta para torre 4 será de doscientos cuarenta y un millones de pesos ($241.000.000) para escrituración en 2026, para torre 1 será de doscientos cincuenta y cinco millones de pesos ($255.000.000) para escrituración en 2027. Al tratarse de una vivienda de interés social el precio aquí descrito no podrá superar el tope VIS establecido por las normas que regula el precio en esta clase de vivienda es decir 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) del año de escrituración del inmueble. En caso de que el precio supere el tope establecido para este tipo de viviendas se tomará el menor valor a favor del comprador. Los apartamentos contarán con las especificaciones descritas en el anexo denominado especificaciones generales de construcción.
Las imágenes contenidas en este material son una representación artística, los detalles de diseño, colores y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción. Las condiciones del Proyecto estarán señaladas en el reglamento de Propiedad Horizontal. El desarrollo de cada una de las etapas del Proyecto, se efectuarán conforme al ritmo de ventas y la obtención del punto de equilibrio de cada etapa.
Última actualización: 18 de febrero de 2.026.
Envíanos anexa la solicitud de servicio posventa de tu nuevo inmueble. Nuestro equipo de servicio al cliente la registrará y dará respuesta oportuna.
Te cuidamos mientras visitas nuestra Sala de Ventas
Conoce tu nuevo hogar con todas las medidas de bioseguridad
Para solicitar el servicio posventa, es necesario diligenciar el formulario de Declaración Juramentada.