En Urbansa compramos tu terreno

URBANSA con mas de 30 años en el mercado es una de las compañías constructoras más sólidas de Colombia. Hemos desarrollado proyectos inmobiliarios de uso comercial, oficinas, hoteles, bodegas y nuestra especialidad la vivienda, abarcando desde la Estructuración, Comercialización, Gerencia, la Construcción y Venta.

En URBANSA tienes un socio serio, conocedor del negocio y de los esquemas fiduciarios que te garantizan tu patrimonio, que cumple sus compromisos a ultranza y que te da todas las garantías para negociar tu tierra. Cuando negociamos tu predio, lote o terreno te asesoramos tributariamente con el fin de optimizar tu resultado en la transacción.

URBANSA le permite a cualquier persona, tanto jurídica como natural, ofertar cualquier terreno que sea de su propiedad y esté disponible, con el fin de que sea evaluado por nuestros expertos. Daremos respuesta a todas las propuestas en menos de 30 días.

Estamos interesados de manera prioritaria en la adquisición o compra de terrenos, predios, lotes o fincas en nuestros mercados principales, es decir, Bogotá, la Sabana de Bogotá, Cali y Bucaramanga. Sin embargo, también consideramos el desarrollo de proyectos inmobiliarios en otras ciudades del país.

Respecto a las condiciones de los lotes, preferimos los terrenos urbanos de mínimo 1.500 m2 o aquellos clasificados como suelo de expansión con áreas desde 10.000 m2.

hombres cerrando negocio, compramos tu predio, vender terreno, urbansa contructora colombiana, terrenos en bogota

Si estás interesado en presentar tu predio, solo debes seguir estos pasos:

1

Información del contacto

2

Información básica del lote

3

Información del contacto

Información personal

Información básica del predio

Documentos adjuntos

Si tienes alguna información adicional, como conceptos de norma, certificados de tradición y libertad, licencias de construcción o urbanismo, etc., que pueda ayudarnos con el análisis del lote, adjúntala aquí:
Los archivos deben ser menores que 5 MB. Tipos de archivo permitidos: pdf.