APARTAMENTOS EN Bogotá

Aragón 170

Desde $227 millones *

Áreas construidas desde:

37m2

- NaN

Áreas privadas desde

31m2

Play Video
36e472e3-eb7a-42ee-966d-bc2e22df7962

icono-descripcionApartamentos en venta en la Calle 170 - Bogotá

Hacienda La Estancia Aragón 170 es un proyecto de apartamentos VIS en el norte de Bogotá, en la calle 170 con 8va, es la oportunidad perfecta para invertir en tu primer apartamento.

Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca al Centro Comercial Santa Fé y Universidad La Salle Sede Norte.

Hacienda la Estancia Aragón 170 cuenta con apartamentos de 2 alcobas y espacio para estudio.

Este proyecto aplica a subsidio de vivienda VIS

  • Apartamentos VIS en el norte de Bogotá con 2 alcobas y espacio para estudio.
  • Rodeado de 37.000m2 de zonas verdes y vías públicas.
  • Increíbles zonas comunes para disfrutar como cancha múltiple, gimnasio biosaludable, zona para mascotas y mucho más.
  • Zonas Comunes

    • Cancha múltiple
    • Cocina abierta
    • Cooking lounge
    • Espacio para estudio
    • Gimnasio
    • Gimnasio biosaludable
    • Ludoteca
    • Sala - Comedor
    • Salón comunal
    • Salón de masajes
    • Salón de pilates
    • Salón de TV
    • Salón de videojuegos semidotado
    • Salón de zumba
    • Zona de juegos infantiles
    • Zona de juegos infantiles semi dotados
    • Zona de mascotas

    Beneficios del sector

    • Universidad de La Salle – Sede Norte
    • Colegio Abraham Lincoln
    • Gimnasio Los Andes
    • C.C. Santa Fé
    • Colegio The English School
    • PriceSmart
    • Colegio Anglo Americano
    • Colegio La Salle
    • Colegio Eucarístico
    • Fundación Cardioinfantil
    • Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

    Planos

    100% Vendido
    Desde $227 millones
    37m2 área construida (aprox)
    31m2 área privada (aprox)
  • 2 alcobas
  • 1 baños
  • Estudio
  • 100% Vendido

    Galería

    Nota legal: Las imágenes contenidas en este material son una representación artística del ilustrador, por lo tanto los detalles de diseño, color y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción.

    ¿Cómo llegar?

    Cotiza tu apartamento

    Conoce nuestros avances de obra

    Contáctanos

    Contáctenos Urbansa

    Recibe una atención personalizada

    Visítanos en nuestra sala de ventas

    Calle 170 # 8-60 Bogotá

    Lunes a viernes: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.
    Fin de semana y festivos: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.

    logo urbansa constructora colombiana - proyectos de vivienda en bogotá

    Te cuidamos mientras visitas nuestra Sala de Ventas

    Conoce tu nuevo hogar con todas las medidas de bioseguridad

    DECLARACIÓN JURAMENTADA

    Para solicitar el servicio posventa, es necesario diligenciar el formulario de Declaración Juramentada.

    Manifiesto bajo la gravedad de juramento:1. Que a la fecha de suscripción de la presente declaración juramentada no presento síntomas relacionados con el covid-19, ni he estado en contacto con personas contagiadas o que presenten síntomas del mismo. De igual manera, manifiesto que previamente he informado a Urbansa S.A. que no resido con personas expuestas a altos riesgos de contagio o pertenecientes a los grupos de mayor vulnerabilidad frente al covid-19.2. Que de forma previa y posterior a la visita técnica y/o a las labores de postventa, realizaré una limpieza y desinfección total del apartamento, los enseres, muebles y demás objetos que se encuentran en su interior, como una medida para prevenir y mitigar el riesgo de contagio por covid-19.3. Que exonero de responsabilidad a Urbansa S.A. por cualquier daño, perjuicio o riesgo de contagio de covid-19 derivadas de la visita técnica y/o labores de postventa efectuadas.Para constancia, acepto la política de privacidad.
    Legal
    MINUTA FRASE LEGAL – HACIENDA LA ESTANCIA ARAGÓN 170 – TORRE 4

    El Proyecto Hacienda la Estancia Aragón 170 cuenta con 1.236 apartamentos distribuidos en 4 torres de 26 pisos, con 3 ascensores por torre y terraza parcial en piso 26. Los apartamentos tendrán un área construida de 37m2 y un área privada construida de 31m2. El proyecto cuenta a su vez con 155 cupos de parqueaderos comunales para residentes y 69 cupos de parqueaderos para visitantes (incluye 7 cupos para personas de movilidad reducida), adicional cuenta con 111 bicicleteros. Las áreas mencionadas son aproximadas, están sujetas a cambios como consecuencia directa de las modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente en el trámite para la expedición de la licencia de construcción.

    El Proyecto se desarrollará en 4 etapas así: La primera y segunda etapa está conformada por la Torre 4 y la Torre 3 respectivamente las cuales cuentan con las siguientes zonas comunes: plataforma de parqueaderos comunales, un edificio de portería el cual dispone en 1° piso de recepción, sala de espera, oficina de administración, baños, servicios portería (cafetería, casilleros, baños), correspondencia, sala de reuniones y punto fijo (escalera y ascensor); en el en 2° piso se ubican 3 salones sociales, sala de reuniones, coworking, baños y circulación (escalera y ascensor). El edificio comunal #1 en 1° piso cuenta con hall de acceso, salón pilates y zumba, salón de masajes, baños, terraza y circulación (escaleras y ascensor); en 2° piso con gimnasio semidotado, depósito, baños, balcón y circulación (escaleras y ascensor) y terraza BBQ, baños y circulación (escaleras y ascensor). Las zonas comunes mencionadas se entregarán en el segundo semestre de 2.027.

    La tercera y cuarta etapa está conformada por las Torres 2 y 1 (futuro desarrollo) y edificio comunal #2 el cual en 1° piso cuenta con las siguientes zonas comunes semidotadas: 2 cooking lounge, estar, salón de video juegos, sala de tv, terraza, baños y circulación (escaleras y ascensor); en 2° piso con salón de juegos, juegos infantiles, balcón, baños y punto fijo (escaleras y ascensor) y 3° piso destinado a terraza BBQ con zona de baños y punto fijo (escaleras y ascensor). Se entregará también el 3° piso del edificio de portería que está destinado a terraza comunal, zona de estar, terraza lúdica familiar con juegos de piso. Adicionalmente niveles 1 y 2 del edificio de parqueaderos comunales y una cancha múltiple no reglamentaria. Las zonas comunes mencionadas se entregarán en el primer semestre de 2.030. Las zonas comunes semidotadas restantes, conformadas en la plazoleta comunal exterior ubicadas la plataforma central cuenta con zonas de juegos infantiles, zona de mascotas, sendero ecológico, gimnasio biosaludable y se entregarán en el segundo semestre de 2.030.

    Las fechas aquí descritas podrán sufrir modificaciones de acuerdo con las condiciones de mercado, la obtención del punto de equilibrio, en caso de fuerza mayor o caso fortuito o como consecuencia de cualquier emergencia sanitaria, el ritmo de las obras y/o tramites del Proyecto que se posterguen. La cuota de administración aproximada se estima entre $5.000 y $5.300 por metro cuadrado de área total construida (valor estimado para el año 2.024), la cual puede variar de acuerdo con el presupuesto asignado por la asamblea de copropietarios y se indexará anualmente con el IPC y/o lo acordado por la asamblea de copropietarios.

    El estrato socio económico provisional es 4, sujeto a modificación por parte del respectivo Municipio o Distrito y el precio de venta será de doscientos veintisiete millones de pesos ($227.000.000). Al tratarse de una vivienda de interés social el precio aquí descrito no podrá superar el tope VIS establecido por las normas que regula el precio en esta clase de vivienda es decir 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) del año de escrituración del inmueble. En caso de que el precio supere el tope establecido para este tipo de viviendas se tomará el menor valor a favor del comprador. Los apartamentos contarán con las especificaciones descritas en el anexo denominado especificaciones generales de construcción.

    Las imágenes contenidas en este material son una representación artística, los detalles de diseño, colores y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción. Las condiciones del Proyecto estarán señaladas en el reglamento de Propiedad Horizontal. El desarrollo de cada una de las etapas del Proyecto, se efectuarán conforme al ritmo de ventas y la obtención del punto de equilibrio de cada etapa.

    Última actualización: 20 de febrero de 2.024.
    logo urbansa constructora colombiana - proyectos de vivienda en bogotá

    Envíanos anexa la solicitud de servicio posventa de tu nuevo inmueble. Nuestro equipo de servicio al cliente la registrará y dará respuesta oportuna.

    Posventas
    Por favor descarga esta forma y diligencia tu solicitud de posventa: FORMATO SOLICITUD DE POSVENTA. Después de diligenciarla, súbela haciendo click en la siguiente opción.

    Solo esta permitido cargar el formato, no intente con fotos u otro tipo de archivo.