APARTAMENTOS EN Bogotá

Muy pronto: Valencia – Hacienda La Estancia

Desde $515 millones *

Áreas construidas desde:

55m2

- 80m2

Áreas privadas desde

46m2

hasta 66m2
c3cfdf0d-867f-45e6-b565-1246d25d4e29

icono-descripcionApartamentos en venta en la Calle 170 - Bogotá

Valencia es la última y más exclusiva etapa del megaproyecto Hacienda La Estancia, ubicado en la Calle 170 con 8ª, uno de los sectores más aspiracionales y de mayor desarrollo del norte de Bogotá. Vivir aquí es ser parte de un proyecto que combina arquitectura moderna, naturaleza y un urbanismo ya consolidado, ideal para familias que buscan un estilo de vida exclusivo y para inversionistas que priorizan ubicación y proyección. Imagina iniciar el día caminando por sus senderos arborizados, visitar los espacios diseñados para el bienestar, y lo mejor rodeado de zonas verdes, parques y vías. Valencia ofrece apartamentos desde 55 m² hasta 80 m² área construida, con distribuciones pensadas para el confort, con iluminación natural y detalles que elevan la experiencia de hogar. ✨ Valencia no es solo un proyecto residencial… es el cierre de una visión urbanística y una oportunidad única para quienes buscan exclusividad, diseño y ubicación.

  • Rodeado de 37.000m2 de parques, comercio y vías públicas
  • Con zonas comunes ideales para ti y tu familia como piscina, salón de juegos y terraza BBQ
  • Zonas Comunes

    • Coworking
    • Gimnasio
    • Piscina para adultos
    • Portería tipo lobby
    • Salón comunal
    • Salón de juegos
    • Salón de pilates
    • Salón de reuniones
    • Sauna
    • Sky Lounge
    • Teatrino
    • Terraza BBQ
    • Turco

    Beneficios del sector

    • Colegio Anglo Americano
    • Colegio Eucarístico
    • Gimnasio Los Andes
    • Fundación Cardioinfantil
    • Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
    • Colegio The English School
    • Colegio Abraham Lincoln
    • Universidad de La Salle - Sede Norte
    • PriceSmart
    • C.C Santa Fé

    Planos

    Desde $515 millones
    Torre 1
    55m2 área construida (aprox)
    46m2 área privada (aprox)
    3m2 área de balcón (aprox)
  • 2 alcobas
  • 2 baños
  • Balcón
  • Cocina abierta
  • Depósito
  • Sala - Comedor
  • Opción de segunda alcoba
  • Vestier en alcoba principal
  • Parqueadero
  • Desde $675 millones
    Torre 1
    66m2 área construida (aprox)
    53m2 área privada (aprox)
    1.9m2 área de balcón (aprox)
  • 3 alcobas
  • 1 baños
  • Balcón
  • Cocina abierta
  • Depósito
  • Estudio
  • Sala - Comedor
  • Vestier en alcoba principal
  • Parqueadero
  • Zona de ropas
  • Desde $740 millones
    Torre 1
    80m2 área construida (aprox)
    66m2 área privada (aprox)
    7m2 área de balcón (aprox)
  • 3 alcobas
  • 2 baños
  • 1 vestieres
  • 2 Balcones
  • Cocina abierta
  • Depósito
  • Estudio
  • Sala - Comedor
  • Parqueadero
  • Zona de ropas independiente
  • Implantación

    Galería

    Nota legal: *Las imágenes contenidas en este material son una representación artística del ilustrador, por lo tanto los detalles de diseño, color y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción. **Los elementos de decoración, dotación, mobiliario y diseño en las imágenes publicadas, así como los planos, vídeos, representaciones 3D, renders y demás piezas publicitarias son una simple representación artística, por lo que su apreciación y construcción final están sujetos a modificaciones sin previo aviso y no constituyen una oferta de entrega de todos los elementos por parte del constructor.

    ¿Cómo llegar?

    Cotiza tu apartamento

    Contáctanos

    Contáctenos Urbansa

    Recibe una atención personalizada

    Visítanos en nuestra sala de ventas

    Calle 170 #8-60

    • valencia@urbansa.com.co

    Lunes a viernes: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.

    Fin de semana y festivos: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.

    Legal

    El Proyecto Hacienda la Estancia Valencia se encuentra conformado por 440 viviendas que se desarrollarán en 2 Etapas constructivas, cada una con una torre de 28 pisos, ocho apartamentos por piso, para un total 220 unidades de vivienda por torre y tres ascensores para la primera torre; apartamentos con un área construida entre 55 m2 y 80 m2 y áreas privadas desde 46m2 hasta 66 m2. El proyecto cuenta con 440 parqueaderos privados para residentes, 1 por vivienda y 88 parqueaderos para visitantes. El proyecto cuenta con una zona para local comercial con área de 500m2. Las áreas mencionadas son aproximadas y están sujetas a cambios como consecuencia directa de las modificaciones ordenadas por Curaduría o entidad competente en el trámite para la expedición de la licencia de construcción. El número de unidades de vivienda del proyecto es estimado y podría cambiar según las condiciones del mercado.

    El Proyecto, será desarrollado en 2 etapas así: La primera etapa (Torre 1) cuenta con las siguientes zonas comunes: Portería tipo lobby con sala de espera, Zona de servicios de portería, y se entregarán en el 2do semestre de 2030. Y la segunda Etapa (Torre 2) cuenta son las siguientes zonas comunes: salón de eventos semidotado con zona para cocineta, piscina familiar climatizada (no reglamentaria), sauna y turco, gimnasio y zona de pilates semidotado, salón de juegos semidotado, salón de niños semidotado, espacio para administración semidotado, teatrino exterior, terraza comunal descubierta tipo sky lounge semidotada, zona BBQ, baterías de baños, senderos peatonales y un módulo tradicional de juego infantil y se estima entrega en el segundo semestre de 2033.

    Las fechas aquí descritas podrán sufrir modificaciones de acuerdo con las condiciones de mercado, la obtención del punto de equilibrio, en caso de fuerza mayor o caso fortuito, el ritmo de las obras y/o tramites del Proyecto se posterguen.

    El estrato socioeconómico será cuatro (4), el cual podrá estar sujeto a modificación por parte del distrito; la cuota de administración se estima en $6.300 por m2 de área total construida, valor estimado para el año 2025. Dicha cuota está sujeta a incrementos anuales de conformidad con el SMMLV que podrán ocurrir hasta la celebración de la primera asamblea de copropietarios; en todo caso se precisa que la cuota de administración será aquella que decida la asamblea de copropietarios del proyecto.

    Los apartamentos contarán con los acabados, muebles y equipos descritos en el anexo denominado especificaciones generales de construcción, que será entregado al prometiente comprador al momento de suscribir el contrato de promesa de compraventa.

    Las imágenes contenidas en este material son una representación artística, los detalles de diseño, colores y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción. Las condiciones del proyecto estarán señaladas en el reglamento de Propiedad Horizontal.

    Última actualización: 5 de noviembre de 2025

    logo urbansa constructora colombiana - proyectos de vivienda en bogotá

    Envíanos anexa la solicitud de servicio posventa de tu nuevo inmueble. Nuestro equipo de servicio al cliente la registrará y dará respuesta oportuna.

    Posventas
    Por favor descarga esta forma y diligencia tu solicitud de posventa: FORMATO SOLICITUD DE POSVENTA. Después de diligenciarla, súbela haciendo click en la siguiente opción.

    Solo esta permitido cargar el formato, no intente con fotos u otro tipo de archivo.
    logo urbansa constructora colombiana - proyectos de vivienda en bogotá

    Te cuidamos mientras visitas nuestra Sala de Ventas

    Conoce tu nuevo hogar con todas las medidas de bioseguridad

    DECLARACIÓN JURAMENTADA

    Para solicitar el servicio posventa, es necesario diligenciar el formulario de Declaración Juramentada.

    Manifiesto bajo la gravedad de juramento:1. Que a la fecha de suscripción de la presente declaración juramentada no presento síntomas relacionados con el covid-19, ni he estado en contacto con personas contagiadas o que presenten síntomas del mismo. De igual manera, manifiesto que previamente he informado a Urbansa S.A. que no resido con personas expuestas a altos riesgos de contagio o pertenecientes a los grupos de mayor vulnerabilidad frente al covid-19.2. Que de forma previa y posterior a la visita técnica y/o a las labores de postventa, realizaré una limpieza y desinfección total del apartamento, los enseres, muebles y demás objetos que se encuentran en su interior, como una medida para prevenir y mitigar el riesgo de contagio por covid-19.3. Que exonero de responsabilidad a Urbansa S.A. por cualquier daño, perjuicio o riesgo de contagio de covid-19 derivadas de la visita técnica y/o labores de postventa efectuadas.Para constancia, acepto la política de privacidad.