Bogotá

Pratum (100% Vendido)

logo urbansa constructora colombiana - proyectos de vivienda en bogotá

Te cuidamos mientras visitas nuestra Sala de Ventas

Conoce tu nuevo hogar con todas las medidas de bioseguridad

DECLARACIÓN JURAMENTADA

Para solicitar el servicio posventa, es necesario diligenciar el formulario de Declaración Juramentada.

Manifiesto bajo la gravedad de juramento: 1. Que a la fecha de suscripción de la presente declaración juramentada no presento síntomas relacionados con el covid-19, ni he estado en contacto con personas contagiadas o que presenten síntomas del mismo. De igual manera, manifiesto que previamente he informado a Urbansa S.A. que no resido con personas expuestas a altos riesgos de contagio o pertenecientes a los grupos de mayor vulnerabilidad frente al covid-19. 2. Que de forma previa y posterior a la visita técnica y/o a las labores de postventa, realizaré una limpieza y desinfección total del apartamento, los enseres, muebles y demás objetos que se encuentran en su interior, como una medida para prevenir y mitigar el riesgo de contagio por covid-19. 3. Que exonero de responsabilidad a Urbansa S.A. por cualquier daño, perjuicio o riesgo de contagio de covid-19 derivadas de la visita técnica y/o labores de postventa efectuadas. Para constancia, acepto la política de privacidad.
logo urbansa constructora colombiana - proyectos de vivienda en bogotá

Envíanos anexa la solicitud de servicio posventa de tu nuevo inmueble. Nuestro equipo de servicio al cliente la registrará y dará respuesta oportuna.

Posventas
Por favor descarga esta forma y diligencia tu solicitud de posventa: FORMATO SOLICITUD DE POSVENTA. Después de diligenciarla, súbela haciendo click en la siguiente opción.

Solo esta permitido cargar el formato, no intente con fotos u otro tipo de archivo.
Legal
Conjunto Residencial Pratum tiene 588 aptos, 708 parqueaderos para residentes, 147 de visitantes y 25 para Personas de Movilidad Reducida; 3 ascensores y 2 escaleras por torre, 2.5 niveles de parqueo.

Se desarrollará en tres (3) etapas de construcción; cada una con sus respectivas zonas comunes:

Pratum 1 es una torre de 26 pisos habitables con aptos de áreas construidas desde 41m2 hasta 119m2 y áreas privadas desde 37m2 hasta 104m2, el primer y segundo piso tiene terraza cubierta y descubierta con áreas comunes de uso exclusivo desde 11m2 hasta 37m2 y los demás pisos con balcones comunes de uso exclusivo con áreas desde 1m2 hasta 6m2. Se entregan 42 parqueaderos dobles y 199 sencillos para residentes, portería general, salón comunal, home office y una zona para BBQ en zona verde, en el segundo semestre del 2019.

Pratum 2 es una torre de 25 pisos habitables con aptos de áreas construidas desde 47m2 hasta 119m2 y áreas privadas de 40m2 hasta 102m2, el segundo piso tiene terraza cubierta y descubierta con áreas comunes de uso exclusivo desde 2m2 hasta 23m2, y los demás pisos con balcones comunes de uso exclusivo con áreas desde 3m2 hasta 7m2. El primer piso de la torre es de parqueaderos, la etapa cuenta con 50 parqueaderos dobles y 185 sencillos para residentes. Se entregará el club house con piscina cubierta climatizada, sauna, turco, gimnasio dotado con caminadora eléctrica, estación multifuerza, colchonetas, balón Pilates, TRX, bicicleta estática, bicicleta spinning y elípticas, módulo de juegos infantiles, salón lúdico con mesas y sillas plásticas pequeñas, en el segundo semestre del 2020.

Pratum 3 es una torre de 26 pisos habitables con aptos de áreas construidas desde 53m2 hasta 102m2 y áreas privadas desde 45m2 hasta de 87m2, el primer y segundo piso tiene terraza cubierta y descubierta con áreas comunes de uso exclusivo desde 3m2 hasta 35m2 y los demás pisos con balcones comunes de uso exclusivo con áreas desde 1m2 hasta 7m2. Tiene, 47 parqueaderos dobles y 185 sencillos para residentes. Contará con salón lúdico con mesas y sillas plásticas pequeñas, y senderos peatonales, en el segundo semestre del 2022.

Las áreas mencionadas son aproximadas, están sujetas a cambios como consecuencia directa de las modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción. La cuota aproximada de administración varía entre $3.800 y $4.500 por m2 (valor estimado para el 2021), esta puede cambiar por el presupuesto asignado por la asamblea de propietarios. El estrato socioeconómico es 4 sujeto a modificación por parte de la respectiva entidad competente.

Las imágenes contenidas en este material son una representación artística, los detalles de diseño, colores y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción. Las condiciones de entrega del proyecto estarán señaladas en el reglamento de propiedad horizontal. El desarrollo de cada una de las etapas de la urbanización, así como de la zona social y el club house se hará conforme al ritmo de ventas y la obtención del punto de equilibrio de cada etapa.

logo terranova - proyecto de vivienda - apartamentos venta en tocancipa - urbansa constructora

Hacienda TocancipáTerranova

logo portofino - proyecto de vivienda - apartamentos en tocancipa - apartamentos en venta - urbansa constructora

Hacienda Tocancipá – Portofino

logo Morelli - proyecto de vivienda - apartamentos en tocancipa - apartamentos en venta - urbansa constructora

Hacienda Tocancipá – Morelli

logo navarra - condominio hacienda la estancia - apartamentos en el norte de bogotá - urbansa constructora

Navarra- Hacienda la Estancia - Etapa 1