logo proyecto Riviera, apartamentos en venta en chia, apartamentos en chia, urbansa constructora, proyectos de vivienda chia

APARTAMENTOS EN Cundinamarca

Riviera

Desde $148 millones *

Áreas construidas desde:

51m2

- NaN

Áreas privadas desde

46m2

af7845fc-0096-4ca7-a932-033a0d070cbf

Chía,

Cundinamarca

¡Vive en un lugar lleno de diversión y comodidad para tu familia!

Conoce Riviera, proyecto de apartamentos nuevos con todo lo que buscas en la Sabana Norte, cerca de restaurantes, clínicas, universidades y múltiples vías de acceso.

Está ubicado en Tres Esquinas, una zona estratégica a minutos de la vía principal Chía - Cajicá, al Centro Comercial Fontanar y Centro Chía.

Aplican subsidios.

Zonas Comunes

  • Gimnasio semi dotado
  • Recepción
  • Salón de juegos semi dotado
  • Salón comunal
  • Portería
  • Juego infantil exterior
  • Trici ruta
  • Senderos peatonales

Beneficios del sector

  • Centro Comercial Fontanar
  • Homecenter
  • Centro Chía
  • Clínica Marly Chía - Jorge Cavelier Gaviria

Planos

Desde $148 millones
Torre 1 a 9
51m2 área construida (aprox)
46m2 área privada (aprox)
  • 2 alcobas
  • Cocina
  • 1 baño con opción de 2
  • Amplia Sala - Comedor
  • Espacio para tercera habitación o estudio
  • *Se entrega en obra gris. El muro que conforma la tercera alcoba no se entrega con el apartamento.

    Desde $148 millones
    Torre 1 a 9
    51m2 área construida (aprox)
    46m2 área privada (aprox)
  • 2 alcobas
  • Cocina
  • 1 baño con opción de 2
  • Amplia Sala - Comedor
  • Espacio para estudio
  • *Se entrega en obra gris. El muro que conforma la tercera alcoba no se entrega con el apartamento.

    Galería

    Nota legal: Las imágenes contenidas en este material son una representación artística del ilustrador, por lo tanto los detalles de diseño, color y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción.

    ¿Cómo llegar?

    Cotiza tu apartamento

    Conoce nuestros avances de obra

    Contáctanos

    Recibe una atención personalizada

    Visítanos en nuestra sala de ventas

    Calle 235, Autopista norte #45-30, Costado Occidental

    Autopista Norte Km 22 por la antigua vía Tocancipá

    • riviera@urbansa.com.co

    Lunes a viernes: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.
    Fin de semana y festivos: 9:00 a. m. - 5:30 p. m.

    logo urbansa constructora colombiana, proyectos de vivienda en bogotá

    Te cuidamos mientras visitas nuestra Sala de Ventas

    Conoce tu nuevo hogar con todas las medidas de bioseguridad

    DECLARACIÓN JURAMENTADA

    Para solicitar el servicio posventa, es necesario diligenciar el formulario de Declaración Juramentada.

    Manifiesto bajo la gravedad de juramento: 1. Que a la fecha de suscripción de la presente declaración juramentada no presento síntomas relacionados con el covid-19, ni he estado en contacto con personas contagiadas o que presenten síntomas del mismo. De igual manera, manifiesto que previamente he informado a Urbansa S.A. que no resido con personas expuestas a altos riesgos de contagio o pertenecientes a los grupos de mayor vulnerabilidad frente al covid-19. 2. Que de forma previa y posterior a la visita técnica y/o a las labores de postventa, realizaré una limpieza y desinfección total del apartamento, los enseres, muebles y demás objetos que se encuentran en su interior, como una medida para prevenir y mitigar el riesgo de contagio por covid-19. 3. Que exonero de responsabilidad a Urbansa S.A. por cualquier daño, perjuicio o riesgo de contagio de covid-19 derivadas de la visita técnica y/o labores de postventa efectuadas. Para constancia, acepto la política de privacidad.
    Legal
    Riviera es un Proyecto de Vivienda de Interés Social que tiene 216 apartamentos en 9 torres, de 6 pisos, los apartamentos tendrán un área construida desde 45 m² hasta 51 m², un área privada construida desde 41 m² hasta 46 m². Cuenta a su vez con 57 parqueaderos vehiculares comunales descubiertos, de los cuales 43 son para residentes y 14 para visitantes, así mismo cuenta con 14 parqueaderos de motocicletas comunales descubiertos. Las áreas mencionadas son aproximadas, esta sujetas a cambios como consecuencia directa de las modificaciones ordenadas por Curaduría o Alcaldía competente en el trámite para la expedición de la licencia de construcción.

    El Proyecto se desarrollará en 1 etapa y cuenta con las siguientes zonas comunes: Portería, recepción, senderos peatonales, juego infantil exterior, trici ruta, gimnasio semidotado (1 caminadora, 1 estación multifuerza, 1 bicicleta estática, 1 elíptica, 1 estación TRX), salón de juegos semidotado (TV con PlayStation con 2 sillas, mesa de billar (incluye bolas, tacos), y mesa de ping pong), salón comunal y zona BBQ y se entregarán en el primer semestre de 2024 aproximadamente. Las fechas aquí descritas podrán sufrir modificaciones de acuerdo con las condiciones de mercado, la obtención del punto de equilibrio, en caso de fuerza mayor o caso fortuito o cuando como consecuencia de la propagación de LA COVID-19, el ritmo de las obras y/o tramites del Proyecto se posterguen. La cuota de Administración aproximada varía entre $ 2.400 y $ 2.700 pesos por metro cuadrado de área construida de apartamento (valor estimado para el año 2020), la cual puede variar de acuerdo con el presupuesto asignado por la asamblea de copropietarios.

    *El estrato socio económico es 3, sujeto a modificación por parte del respectivo Municipio o Distrito y el precio de venta será de 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) del año de escrituración del inmueble por ser Vivienda de Interés Social. Los apartamentos se entregarán en obra gris. El muro que conforma la tercera alcoba no se entrega con el apartamento. El costo de instalación de los medidores de servicio públicos y derechos de conexión que cobran las Empresas de Servicios Públicos serán asumido por los compradores del Proyecto.

    Las imágenes contenidas en este material son una representación artística, los detalles de diseño, colores y especificaciones de materiales están sujetos a modificaciones durante el proceso de construcción. Las condiciones del proyecto estarán señaladas en el Reglamento de Propiedad Horizontal. El desarrollo del Proyecto, se efectuará conforme al ritmo de ventas y la obtención del punto de equilibrio.

    *“Los subsidios descritos en esta publicidad son otorgados por las Cajas de Compensación y el Gobierno Nacional, el monto de los mismos se asignará de acuerdo con los ingresos del hogar del cliente. Estos subsidios están sujetos a disponibilidad y reglamentación de las entidades públicas correspondientes. Urbansa S.A. declara que no presta servicios financieros ni servicios de asesoría financiera. Los subsidios, créditos o beneficios deberán ser tramitados por los clientes de Urbansa S.A. por lo que esta no tiene ninguna injerencia en su obtención, trámite o desembolso.”
    logo urbansa constructora colombiana, proyectos de vivienda en bogotá

    Envíanos anexa la solicitud de servicio posventa de tu nuevo inmueble. Nuestro equipo de servicio al cliente la registrará y dará respuesta oportuna.

    Posventas
    Por favor descarga esta forma y diligencia tu solicitud de posventa: FORMATO SOLICITUD DE POSVENTA. Después de diligenciarla, súbela haciendo click en el siguiente botón: Más información
    logo terranova, proyecto de vivienda, apartamentos en tocancipa, apartamentos en venta, urbansa constructora

    Hacienda TocancipáTerranova

    logo portofino, proyecto de vivienda, apartamentos en tocancipa, apartamentos en venta, urbansa constructora

    Hacienda Tocancipá – Portofino

    logo Morelli, proyecto de vivienda, apartamentos en tocancipa, apartamentos en venta, urbansa constructora

    Hacienda Tocancipá – Morelli