Te cuidamos y nos cuidamos del Covid-19

¡VOLVEMOS A NUESTRAS SALAS DE VENTAS! CONOCE NUESTRAS MEDIDAS COVID

Desde el pasado 8 de junio, diversos sectores abrieron sus oficinas para retomar sus actividades. En este artículo te compartimos diversas medidas preventivas contra el COVID-19 para que nos visites con la mayor confianza, tranquilidad y seguridad en nuestras salas de ventas.

¡Cuídate! Es el momento de la reactivación

Poco a poco las actividades del día a día se van retomando con la pandemia, es por esto, que en esta ocasión vamos a conocer las medidas de bioseguridad decretadas por la Alcaldía Distrital para retornar a nuestras rutinas.

Con el Decreto 199, se adoptan las medidas de reactivación económica segura en la ciudad de Bogotá y estas serán implementadas rigurosamente en nuestras salas de ventas.

Porque nos preocupa cuidar de ti y tu familia, tenemos algunas recomendaciones de bioseguridad para tu próxima visita en nuestras Salas de Venta

¿Qué es el COVID-19 y cómo se transmite?

De acuerdo al portal institucional Coronavirus Colombia, el coronavirus es una extensa familia de virus que causa infecciones respiratorias, siendo el COVID-19 el virus más reciente que se ha descubierto.

Esta enfermedad se transmite por partículas que entran en contacto con las personas. A través de buenas prácticas de bioseguridad, podemos proteger nuestra salud y la de los demás.

Ahora que estamos haciéndole frente a la pandemia y que la vida se está reactivando, es momento de cuidarnos todos juntos, empezando desde el hogar.

Síntomas frecuentes

TOS
FIEBRE
CANSANCIO
DIARREA
DOLOR DE GARGANTA
DIFICULTAD PARA RESPIRAR
DOLOR DE CABEZA
CONGESTIÓN NASAL
SECRECIÓN NASAL
FATIGA

¡Abrimos nuestras Salas de Venta!

Gracias a las nuevas medidas dispuestas por la Administración Distrital en el Decreto 199, abrimos nuestras Salas de Ventas Urbansa con los respectivos lineamientos y cuidados para brindarte una mayor seguridad y todo el cuidado durante tu visita.

1

Agenda tu cita

Al hacerlo tendremos un mayor control del aforo y te recibiremos haciendo uso de todos los protocolos de bioseguridad.

2

Usa el tapabocas

Recuerda cubrir de manera correcta tu mentón, nariz y boca todo el tiempo.

3

Lava tus manos

Cada 2 o 3 horas con agua y jabón

4

Evita tocarte la cara

Nariz, ojos y boca

5

Respeta la fila

Mantén una distancia mínima de 2 metros con otras personas.

6

Evita agrupaciones

Ten presente que para ingresar a nuestras salas de ventas se permiten únicamente 2 personas como máximo por grupo familiar.

7

Cúbrete con el codo

Cuando vayas a toser o estornudar cúbrete o usa un pañuelo y deséchalo enseguida para evitar contagios.

8

Desinfecta superficies

Lleva contigo un frasco con alcohol y rocía en las superficies donde tengas contado.

9

Prográmate para tu visita!

Conoce el aforo permitido en la sala de venta de cada proyecto. Recuerda que solo se permite el ingreso de 2 personas como máximo por grupo familiar