Descubre por qué en Urbansa contamos con los estándares más altos en sistemas de construcción y diseño.

Nuestro diseño

Normativas y reglamentos

En Urbansa somos una constructora apegada al cumplimiento normativo nacional y municipal en cada uno de nuestros desarrollos estructurales.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s.

When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also.

It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing.

Normativa Urbana Nacional

En Urbansa trabajamos para brindarte espacios únicos, vanguardistas y principalmente seguros, trabajando bajo todos los reglamentos y normativas de la ley colombiana.

Busca coordinar y ejecutar dentro del marco de la ley los planes y proyectos en materia del desarrollo territorial y urbano en el país, consolidar el sistema de ciudades y sistematizar patrones de uso eficiente y sostenible del suelo.

Este Decreto Nacional tiene en cuenta las condiciones de acceso y financiación de vivienda, prestación de servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.

Reglamentos técnicos

En urbansa cada uno de nuestros proyectos cuenta con todos los reglamentos técnicos necesarios para brindarte espacios seguros.

El RETIE (Reglamento técnico de instalaciones eléctricas) es un documento técnico-legal expedido por el ministerio de Minas y energía colombiano.

En este se encuentran aquellos parámetros a tener en cuenta al momento de diseñar, construir, mantener y modificar una instalación eléctrica de la manera más segura en el territorio colombiano.

El RITEL (Reglamento Técnico para Redes Internas de Telecomunicaciones) es un documento en el que encontrarás las características y condiciones mínimas requeridas de la infraestructura soporte e infraestructura consumible de la red de telecomunicaciones en viviendas que respondan al régimen de copropiedad o propiedad horizontal.

RETILAP (Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público) se trata de un documento en el cual se establecen los requisitos y medidas que deben cumplir los sistemas de iluminación y alumbrado público.

Este reglamento garantiza:

  • El nivel y calidad de la iluminación lumínica requerida en la actividad visual.
  • La seguridad en el abastecimiento energético.
  • La protección del consumidor y la preservación del medio ambiente.

GALERÍA DE RENDERS

Diseño

Materialidad y acabados de alto nivel

En Urbansa utilizamos materiales de alta calidad para que nuestros proyectos se destaquen por su durabilidad y ambientes que representen calidad de vida para sus propietarios.

Nuestra filosofía de diseño busca adaptarse a la necesidad y estilo de vida de cada familia que habita su nuevo hogar, ofreciendo múltiples planes de acabados:

Para aquellos que disfrutan de la simetría, comodidad, calidad y elegancia en el diseño.

Para aquellos que disfrutan de diseños limpios, sencillos y serenos que reflejan elegancia.

Tipologías flexibles

En Urbansa somos vanguardistas, nos gusta adaptarnos a la vida de nuestros clientes y por eso las tipologías de apartamentos son flexibles:

Ideal para habitar en la cotidianidad, se centra en el confort de toda la familia y en una ubicación estratégica.

Ideal para invertir y recibir ganancias durante todo el año y darse unos merecidos días de descanso.

Amenities a la vanguardia

En Urbansa las zonas comunes se elevan al siguiente nivel, por eso cada uno de nuestros proyectos innova en espacios pensados para las necesidades de la comunidad de propietarios.